¿Doble vara de la Caminera?, quejas por controles «selectivos»

Esta mañana a las 6:06 minutos sobre ruta E53 un vecino de la zona presenció como personal de la Policía Caminera detenía vehículos para revisarles las luces en medio de la intensa niebla posada sobre El Pueblito, en Salsipuedes.

Según relató a Diario Sierras Nicolás Costa los oficiales detenían a los ciches pero hacían la vista gorda con un camión:»fue hoy en El Pueblito. Pero es a diario los camiones que entran y salen de Canteras el Sauce. No respetan horarios de circulación y mucho menos las vedas, a mí me detuvieron pero al Mégane que venía de frente lo pararon con todas las luces bien. Yo cuando pase les grite del camión, se dieron vuelta y siguieron pidiéndoles cosas al Mégane».

Según el vecino, no sería la primera vez que presencia sobre esa autovía hechos similares he igualmente contradictorios entre la función misma del control y su ejercicio: «lo mismo me pasó saliendo del peaje con la Caminera con una moto sin luces que llevaba dos personas, en contra mano para evitar el control. Frene, le dije a una mujer policía y me respondió textual que «por acá no paso, ¿qué querés que los persiga?».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: