Se viene el Día del Animal en Veterinaria Maich

Hoy cierra la inscripción para participar del festejo del Día del Animal en Veterinaria Maich. Los resultados se comunicarán el 28 de abril y el festejo y entrega de premios tendra lugar el 29 de abril desde las 15 horas en sede de la Veterinaria (Remedios de Escalada 856, Río Ceballos).

Al respecto el doctor Rodolfo Maich comentaba a Diario Sierras: «participarán las siete escuelas primarias de la ciudad con dibujos sobre el Día del Animal, además habrá concurso de fotografía, dibujos y disfraces para las mascotas. También el festejo de las mascotas que cumplen o cumplirían los quince años de edad siendo mis pacientes, a quienes les entrego un presente».

«Además habrá sorteos para el público en general y una asociación proteccionista vende números para campañas de prevención», indicó Maich.

El evento ya es una tradición en la zona donde se vive una tarde en familia disfrutando del espectáculo de las fotos y dibujos de los niños, el homenaje a los animales de mayor edad y las mascotas que llegan disfrazadas al lugar para recibir premios y tomar conciencia de la tenencia responsable de los animales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: