Intendentes de gestionaron mayores frecuencias de transporte interurbano

Preocupado principalmente por la disminución en la frecuencia del servicio de Transporte de Pasajeros Interurbano, el intendente Orlando Belli junto al subsecretario General Miguel Betello y sus pares del corredor mantuvieron un encuentro con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia a fin de solicitar su intervención en ese y otros aspectos concernientes al servicio en Sierras Chicas.

En tal sentido, se planteó la necesidad de retomar o incrementar dichas frecuencias en horarios determinados, tales como el ingreso y salida de los niños y jóvenes de los colegios, quienes deben soportar largas esperas para conseguir un colectivo y regresar a sus hogares, de igual manera que los vecinos que viajan diariamente a la capital cordobesa por distintas obligaciones.
Tal situación genera espacios propicios para el surgimiento de medios de transportes alternativos que, en muchos casos, atentan contra la seguridad de los pasajeros e insumen un alto control estatal.
Durante el encuentro los mandatarios municipales dialogaron también sobre el incremento en la tarifa del servicio, y el boleto del Adulto Mayor, entre otros. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: