Firma de convenio con BBFA Seguridad Vial en Salsipuedes

Esta mañana, la Municipalidad firmó un convenio con el  Dr. Horacio Botta Bernaus, en representación de BBFA Seguridad Vial, para realizar un diagnóstico de la situación actual, análisis, sugerencias y propuestas de ingeniería de tránsito, para solucionar problemas observables en la travesía de la ruta provincias E53, por la localidad de Salsipuedes.

Antes de la firma, el Dr. Botta Bernaus contestó algunas preguntas de los medios presentes, observando:“Cuando uno plantea el tránsito, plantea dos máximas: buscar fluidez, es decir, poder llegar de un punto de partida al punto deseado en el menor tiempo posible, sin poner en riesgo la vida.

Por ello, cualquier programa tiene que tener mucha trascendencia en la comunidad. Se puede tener la mejor infraestructura, pero si la comunidad no la entiende o no la comparte, no sirve. Esto significa que cualquier modificación que se proponga debe ser de frente a la ciudadanía, para que el ciudadano la comprenda, que la gente lo visualice como algo positivo; un programa de seguridad vial que sólo restringe o prohíbe, fracasa; debemos destacar los beneficios que generará el cambio de conducta.”

Del acto participaron el Intendente Municipal Marcelo Bustos y el Secretario de Gobierno, Mgster. David Strasorier

Un comentario sobre «Firma de convenio con BBFA Seguridad Vial en Salsipuedes»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: