Cronograma de Macri en Río Ceballos y encuentro con intendentes de Cambiemos y el PJ

El evento arrancará a las 8:30 horas con las acreditaciones y luego tocará el turno de hablar al presidente saliente del Foro, José Corral, y al intendente anfitrión, Omar Albanese, quien recuperó la ciudad de Río Ceballos para la UCR.

A las doce treinta se espera que Mauricio Macri, presidente de la Nación, y Ramón Mestre, intendente de Córdoba Capital, tomen la palabra en un evento que tiene por finalidad la elección de autoridades, siendo Mestre presidente del Foro a nivel provincial y aspirante al cargo a nivel nacional.

Nueva sede para los gendarmes
Otro evento donde se espera la participación de Macri será la inauguración de la nueva sede para la Gendarmería Nacional sobre la avenida principal de Río Ceballos. En ese acto los intendentes del PJ esperan poder tener contacto con el mandatario.

Los referentes de la UCR y el Pro, en tanto, buscarán encontrarse con Macri antes de que haga uso de la palabra para solicitarle entre otras cosas la liberación de fondos ATN (Aportes del Tesoro Nacional), lo que constituiría dinero fresco para gestiones que en su mayoría inician con deudas de años anteriores. También se prevé que se gestionen fondos para las mentadas Salas de 4 y algunas obras.

foro ucr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: