Vuelven las quejas por el funcionamiento del Hospital de Unquillo

Pese a la inauguración reciente de nuevas instalaciones en el nosocomio, vecinos de la región se comunicaron con DIARIO SIERRAS para comentar situaciones donde el servicio fue de precario a malo.



Un ejemplo fue una mujer que comentó: «llevaron mi nieto alas siete de la tarde al Hospital de Unquillo, el tiene apendicitis y todavía lo tienen ahí porque ni hay cirujía hasta el martes y no quieren derivarlo en ambulancia quieren que a mi hijo lo lleve por sus propios medios», en el caso relatado el de ayer domingo, finalmente el joven fue derivado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.



Otros ejemplos también llegados a nuestra redacción hablan de personas que pasan días esperando a poder hacerse una radiografía y finalmente deben optar por ir a la ciudad de Córdoba para ello. Entre tanto hay nuevo edificio y nuevo personal, que tendrán la dura tarea de mejorar la opinión pública respecto de la institución.



Un comentario sobre «Vuelven las quejas por el funcionamiento del Hospital de Unquillo»

  1. Estaría muy bueno que de vez en cuando se verifique las denuncias de la gente antes o al menos después de la publicación, si hablan con la madre del niño de 15 años derivado al hospital Vicente Agüero de Jesús María tendrán una versión completamente diferente de los hechos, también sería conveniente informar a la población como funciona el sistema de derivación de pacientes de la provincia muchas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: