Volvió la actividad a los Concejos Deliberantes en un año electoral

El viernes pasado en el Departamento Colón tuvo lugar la Apertura de Sesiones de los distintos cuerpos legislativos locales.

Villa Allende: 

Primero en calle Alsina 425 de Villa Allende, el intendente local, Eduardo Romero, abrió el periodo de sesiones ordinarias.


Ese día se llevó a cabo la sesión inaugural del concejo deliberante de la ciudad antes mencionada, para dar comienzo al acto se realiza el izamiento del pabellón nacional de por parte del Sr. Intendente y de la Pdta. Del Cjo. Deliberante. A continuación, se dio la bienvenida a los presentes y Romero, que va por la reelección,  pronunció un discurso en el cual realizó un repaso de las obras y gestiones realizadas, así como las que se llevarían a cabo en un futuro, resaltando entre ellas las de asfaltado de calles y alumbrado público con la instalación de luces led. Destacó además las tareas llevadas a cabo de manera conjunta con personal de las distintas fuerzas de seguridad.

La Calera
El viernes en el Centro Vecinal de Barrio Stoecklin tuvo lugar el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de La Calera.  En la fecha se lleva a cabo la sesión inaugural del Concejo Deliberante de la ciudad con las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación, el Presidente del Concejo Deliberante dio la bienvenida a los presentes y el intendente Rodrigo Rufeil, pronunció un discurso, en el cual realiza un repaso de las obras y gestiones realizadas, así como las que se llevaran a cabo en un futuro, resaltando entre ellas las de asfaltado de calles y el inicio de las obras del Nuevo Hospital.


En relación a la seguridad destaco las tareas llevadas a cabo de manera conjunta con personal de las distintas fuerzas de seguridad, la instalación de nuevas cámaras de seguridad, agradeciendo las disposiciones puestas de manifiesto.

Mendiolaza

En el salón Cultural Cacho Segui se realizó el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Mendiolaza. Con la palabra del intendente Daniel Salibi, que dedicó su discurso a realizar un  repaso de las obras y gestiones realizadas, como así las que se llevarían a cabo en un futuro.


En relación a la seguridad destaco las tareas llevadas a cabo de manera conjunta con personal de las distintas fuerzas de seguridad, mencionando la próxima inauguración del Edificio de Seguridad en Barrio El Talar, agradeciendo la tarea que realiza la Policía de la Provincia en la localidad.

Salsipuedes 

En el  Centro de Integración Comunitario tuvo lugar el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Salsipuedes
Marcelo Bustos, Intendente de la localidad, pronunció un discurso, en el cual realiza un repaso de las obras y gestiones realizadas, así como las que se llevarían a cabo en un futuro, resaltando entre ellas las de asfaltado de calles, alumbrado público con la instalación de luces led y de agua potable para la ciudad.


En relación a la seguridad destaco las tareas llevadas a cabo de manera conjunta con personal de las distintas fuerzas de seguridad, agradeciendo las disposiciones puestas de manifiesto.

Saldán
En la Casa de La Cultura dio inicio el periodo de Sesiones Ordinarias 2019 con la palabra de Cayetano Canto, intendente de la localidad, con un discurso que repasó de las obras y gestiones realizadas, así como las que se llevaran a cabo en un futuro, resaltando entre ellas las de asfaltado de calles y alumbrado público con la instalación de luces led.


En relación a la seguridad destaco las tareas llevadas a cabo de manera conjunta con personal de las distintas fuerzas de seguridad.

Jesús María

Al día siguente en Jesús María, la intendenta Mariana Ispizúa también abrió con su palabra las sesiones del año en curso, siendo junto a los intendentes antes mencionados una de las jefas comunales que va por la reelección.

En el caso de Jesús María, hubo presencia de empleados del Supermercados Uno, cerrado a fin del 2018 y con gran cantidad de familias que quedaron en la calle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: