Violento asalto tipo comando a una familia en Salsipuedes: dos heridos y seis detenidos

Ayer cerca de las 21:00 hs en calle Mariano Moreno s/n de barrio El Pueblito se produjo un robo calificado por el uso de arma, y tentativa usurpación.



Mientras personal del CAP se encontraba patrullando, desde la Comisaria de Salsipuedes se comisionaron los móviles del CAP XIII vía radial a dicho barrio llegándose al lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad que se encontraba sobre la ruta E 53 el que le manifestó que unos sujetos ingresaron a su domicilio por la puerta de ingreso principal de la casa, tomaron por sorpresa a la familia apuntando a una menor con un arma en la cabeza no sabiendo precisar bien que tipo de arma era. Por este motivo se realizó un operativo, logrando aprender a un hombre mayor de edad, al cual se realizo un palpado y se le secuestró un teléfono celular marca Samsung de color gris, que se encontraba dentro del domicilio. Sobre la calle se identificarón dos vehículos en los cuales se conducían los delincuentes siendo estos un VW Gol y un Peugeot 207 color blanco.
En el domicilio se encontraba una persona de sexo masculino con heridas de arma blanca, el que presentaba heridas múltiples punsocortantes: 2 en su cabeza y miembros inferiores, siendo uno en su pierna izquierda, y otro en su pierna derecha. Con los efectivos que se llegaron al lugar se logró encontrar en inmediaciones de la casa el arma blanca con una hoja aproximada de unos 7 cm y cabo de madera de color marrón y también dentro de la casa se encontraba un menor que presenta traumatismo de cabeza y pierna derecha, ambos fueron atendidos por el servicio médico.



Se prosiguió con el operativo y sobre la ruta E 53 los efectivos a unos metros en una parada de colectivos lograron aprender a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, por datos aportados del damnificado que eran unas 6 personas de sexo masculinos. Continuando con el operativo fueron aprendidos dos sujetos sexo masculino, mayores de edad (encontrándose en la Libertad Condicional por Robo calificado reiterado uno de ellos), al realizarle el palpado de armas se recuperó un celular marca Samsung de color negro, perteneciente a la dueña de la casa donde fue el hecho. A posteriori se controló a un sujeto con las filiaciones aportadas (un hombre mayor de edad), se realizó palpado preventivo y desde un bolsillo de la campera sustrajeron un celular marca Samsung color blanco que también pertenecía a los damnificados.
Siguiendo con el rastrillaje, sobre la plaza Belgrano se controló otro hombre que habría sido uno de los autores al que se le secuestraron de entre sus pertenencias 3 celulares perteneciente a la familia damnificada y se hizo entrega del Procedimiento y el traslado de los sujetos la cual fueron chequeados por integración dando como resultados todos con antecedentes penales. Se entrega procedimiento en la UJ correspondiente.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: