Violaron a una menor durante el Festival de Doma y Folclore

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Jesús María investiga la violación que tiene como víctima a una adolescente de 17 años. De acuerdo a la denuncia realizada, el ataque ocurrió durante la madrugada del domingo 20 de Enero.



La adolescente participaba con una academia de baile de la Provincia de Chubut en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. El ataque sexual tuvo lugar en las cercanías del anfiteatro José Hernández, debajo del puente San Cayetano donde la victima fue llevada por el abusador.

La denuncia fue formulada por la tutora de las bailarinas que viajaron sin sus progenitores, el agresor todavía no fue identificado y se presume que es mayor de edad, quien vestía prendas típicas, y habría asistido como espectador al evento, no formando parte de la organización.



El delincuente habría abusado sexualmente de la joven en forma violenta y luego de consumar el hecho acompañó a la víctima hasta el lugar donde se encontraba con su grupo y se retiró

Sus compañeros la vieron llegar en estado de shock por lo que llamaron a personal médico y fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero donde fue atendida por los facultativos que comprobaron lo sucedido.



Según la fiscal, la joven presenta lesiones en su cuerpo producto del abuso, este grave hecho de inseguridad pone al descubierto el descontrol de alcohol, drogas y contravenciones que se dan en los alrededores de este evento sin control o freno.

Fuente: https://policialescordoba.com/2019/01/23/violaron-a-una-bailarina-menor-de-edad-durante-el-festival-de-jesus-maria/



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: