Villa Allende ya tiene sede de Pami (y se viene una de Anses)

Con la presencia del director ejecutivo de Pami a nivel nacional Carlos Javier Regazzoni, «La Villa» cuenta desde anoche con una nueva sede para los afiliados de Pami.

En el discurso inaugural el intendente, Eduardo «Gato» Romero, habló sobre las dificultades que tuvieron siempre los afiliados de Pami para hacer trámites, teniendo que irse a Unquillo o a Córdoba Capital por una simple autorización.

Luego, en diálogo con DIARIO SIERRAS, Romero destacó la gestión y anticipó otras por venir: «Esto es histórico para La Villa, poder traer esto para los mayores es muy lindo».

Consultado respecto a las diferencias con la Provincia por el tema Gendarmería, «El Gato» contestó: «Nosotros teníamos la preocupación de solucionar el tema y quizás debimos ir por otra vía. Pero los vecinos están contentos con lo que hicimos y los municipios vecinos salieron a copiar la idea así que tan equivocados no estábamos»

Sobre gestiones similares por venir, Romero anticipó que en los próximos días podrá anunciar la fecha en la cual llegaran oficinas de otras instituciones nacionales a la ciudad: «El mes que viene vamos a poder decir cuando tendremos sede de Anses en Villa Allende y ojalá podamos seguir con este tipo de gestiones».

Sin embargo, Romero reconoció que buscará no herir susceptibilidades a nivel provincial, pese a que en ese ámbito ya saben que «La Villa» tiene línea directa a la Rosada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: