Viento y probables lluvias para hoy

Por Carlos Marcelo Colombati (DC).  DURANTE EL DÍA: temperatura23 C°. abundante nubosidad, vientos del sector norte que rotarán a moderados del sur y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, especialmente para el sudeste de Córdoba, con rotación de viento al sector sur. Se estima también un posterior descenso de temperaturas. En un principio con aumento de nubosidad. Luego, el viento sur se hará presente al mismo será moderado y se notará para el final de la semana, durante el viernes 5, con disminución en el porcentaje de humedad en capas bajas, todo esto respondiendo al ingreso de aire frío de característica más seco.

Durante el fin de semana, dominarían condiciones de buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas con vientos débiles a moderados del sector norte.

La situación parece bastante estable para el resto de los primeros diez días de abril. Tampoco se están esperando condiciones rigurosas en cuanto a temperaturas bajas. de aire será moderado y se notará para el final de la semana, durante el viernes 5, con disminución en el porcentaje de humedad en capas bajas, todo esto respondiendo al ingreso de aire frío de característica más seco.

Durante el fin de semana, dominarían condiciones de buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas con vientos débiles a moderados del sector norte.

La situación parece bastante estable para el resto de los primeros diez días de abril. Tampoco se están esperando condiciones rigurosas en cuanto a temperaturas bajas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: