VARIOS LESIONADOS TRAS LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO DE CADA FIN DE SEMANA EN SIERRAS CHICAS

Durante el fin de semana se produjeron numerosos accidentes de tránsito en el corredor de diversa gravedad. Aquí una breve síntesis de los más destacados.

El viernes durante la tarde, en el ingreso a Barrio Molino de Viento (Mendiolaza), se produjo un siniestro vial, protagonizado por automóvil marca Fiat Siena (Taxi) y una motocicleta marca Yamaha FZ 150.
El conductor del rodado menor, de 27 años de edad, fue asistido por Servicio de Emergencia por presentar traumatismo de miembro inferior, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

Durante la madrugada del mismo día en la misma ciudad, se produjo un siniestro vial en Ruta Intermunicipal y Av Malvinas.

Allí chocaron un vehículo marca Toyota Corrolla y un automóvil marca Gol Trend.
Presente Servicio de Emergencia, no se constataron lesionados.

En la misma jornada pero cerca de las 21.00 hs, en Ruta E53 Km 24 (Río Ceballos), un hombre de 45 años de edad, que se conducía junto a su esposa de 38 años, a bordo de una motocicleta marca Corven Energy 110 CC; por causas a establecer, perdió el control de la misma y cayó a la carpeta asfáltica.
Al lugar arribó el Servicios de Emergencias, cuyo facultativo a cargo diagnosticó  traumas leves y escoriaciones varias en la acompañante.

Cerca de las 09.00 hs del mismo día en Av Sarmiento y Alfonsina Storni (Salsipuedes), se produjo un siniestro vial, protagonizado por dos rodados; un automóvil marca Palio Weekend y una motocicleta 110 CC.
Los conductores de 52 y 20 años de edad, manifestaron que no necesitaban asistencia médica.

Ya en día sábado y en Unquillo, cerca de las 17.00 hs, en Av del Trabajo y 29 de Agosto, un joven de 18 años de edad a bordo de una motocicleta marca Brava Nevada 110 CC; perdió el control de la misma y cayó.
Al lugar arribó Servicios de Emergencias, cuyo facultativo a cargo diagnosticó traumatismo de pie izquierdo con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

Durante la noche del sábado en Mendiolaza, se produjo un siniestro vial en Av Tissera 3600.
Allí chocaron un vehículo marca Chevrolet Prisma y una motocicleta marca Motomel 110 CC.
El conductor del rodado menor de 32 años de edad, recibió asistencia médica por presentar traumatismos varios con derivación al Hospital Miguel Urrutia.
Se procedió al secuestro de los rodados y posterior entrega del procedimiento en Unidad Judicial Villa Allende.


Tambien el sábado pero a las 11:00 hs en Av San Martín 4446 de la localidad de Unquillo, una mujer de 29 años de edad, que circulaba en una camioneta Ford Eco Sport, fue impactada por una bicicleta. El conductor del rodado menor, de 61 años, fue asistido por Servicio de Emergencias por presentar traumatismos varios con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

En el mismo día pero cerca de las 13.00 hs,  en Av. San Martín y Güemes (Unquillo), un jóven de 24 años de edad que se encontraba estacionado en una estación de servicio, a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol fue impactado por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por una mujer de 32 años de edad.

Nuevamente en Mendiolaza pero cerca de las 13.00 hs del día 22 del sábado, en Av Calasanz y Pedro Diez, un hombre de 44 años de edad, que iba a bordo de un camión marca Hyundai H100, transportando bebidas, perdió el control del mismo; provocando el vuelco del trabsporte sobre el lateral derecho.

Participaron del socorro al camión Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias realizando primeros auxilios.
Colaboraron Inspectores Municipales de Mendiolaza y Villa Allende.

Esa misma tarde en Salsipuedes, en Av Sarmiento y Santa Cruz, un hombre de 60 años de edad que manejaba un automóvil marca Fiat Cronos (Taxi) fue colisionado por una motocicleta con dos personas a bordo, las cuales cayeron a la carpeta asfáltica. El conductor de la moto se retiró del lugar, dejando a su acompañante de 13 años de edad.
El menor fue asistido por Servicio de Emergencias y trasladado al Hospital Miguel Urrutia, junto a su padre que se hizo presente en el nosocomio.

Ya el día domingo a las 09.00 hs en Av San Martín 2605 de Río Ceballos, se produjo un siniestro vial.
Allí chocaron dos vehículos: un automóvil marca BMW y un Fiat Uno.
Los conductores de 19 y 27 años de edad, fueron asistidos por Servicio de Emergencias.
No se constataron lesionados.

También el domingo en la misma localidad pero en el Cno. al Cuadrado y Los Molles chocaron de frente un automovil marca Nissan Note y una camioneta Toyota Hilux.


Los conductores, recibieron asistencia médica por presentar traumatismos torácicos.
Colaboró una dotación de Bomberos Voluntarios.

Durante la mañana de ayer, en la rotonda de ingreso sur a la localidad de Unquillo, un hombre de 26 años de edad que circulaba con su hija de 05 años en una motocicleta marca Honda CB1 125 CC, fue impactado por un automóvil marca Fiat Idea.
La menor fue asistida por Servicio de Emergencia, bajo el diagnóstico traumatismo de cadera, con derivación al Hospital Miguel Urrutia, acompañada de su progenitora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: