Varios herdos tras accidentes en Jesús María

Varias personas resultaron con lesiones en distintos accidentes de tránsito sucedidos el fin de semana.
El viernes a las 18:30 hs., en la intersección de las calles España y Norteamérica colisionaron una Renault Duster (conductor 53 años) colisionó con una motocicleta Zanella de 150 c.c, en la que se conducía un hombre de 25 años, el cual sufrió fractura expuesta en pierna derecha, siendo asistido y trasladado al Hosp. Vte. Agüero por el servicio de emergencias.



Otro de los accidentes involucró a dos motociclistas que circulaban por calle Independencia al 1100, ambos colisionaron resultando con distintos traumatismos. Esto sucedió el pasado viernes a las 22:00 hs., entre una Honda Titan de 150 c.c, en la que se conducía un joven de 21 y una Zanella de 150 c.c, guiada por otro de 25, ambos fueron trasladados al Hosp. Vte Agüero.

El domingo a las 16:30 hs., dos vehículos colisionaron resultando uno de sus ocupantes con lesiones, sucedió en la intersección de las calles 37 y 43, por causas a establecer un Renault Clio (conductor de 36) y un VW Voyage que era conducido por un hombre de 88 años, quien resultó con traumatismos y fue trasladado a un nosocomio local.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: