Vacante en Súper Mami Salsipuedes: Auxiliar de Perecederos

GRUPO DINOSAURIO selecciona personal idóneo para desempeñarse como AUXILIAR de sector PERECEDEROS en Sucursal Salsipuedes.

Nos orientamos a personal comprometido, proactivo y que presente habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, orientación a los resultados y capacidad para resolver conflictos.

Objetivo del puesto:

– Conjuntamente al Jefe Sector, garantizar el correcto desempeño de los Colaboradores del sector para lograr una atención personalizada y asesoramiento a los Clientes para lograr su satisfacción.
– Lograr el abastecimiento, surtido y exhibición adecuada de mercadería para la atención al público en función del presupuesto de ventas asignado.
– Asegurar la permanente rotación de mercadería en el sector, teniendo en cuenta que la misma se encuentre en buenas condiciones.

Tareas Principales:

– Supervisar el desempeño de los repositores externos y controlar conjuntamente con el Área de Seguridad que cumplan con los requerimientos de protección personal en su ingreso.
– Organizar y planificar el ingreso de mercadería y su traslado a depósito.
– Supervisar la correcta preparación de movimientos (merma, destrucción, devoluciones, etc.) y transferencia de mercadería.
– Sellar y firmar la documentación comercial (remitos, órdenes de compras) con las observaciones correspondientes (faltantes, roturas, mercadería solicitada) al momento de los pedidos, ingresos, movimientos, transferencias de mercadería y devoluciones a proveedores.
– Supervisar la exhibición de los productos correspondientes a las promociones publicadas en el mailing y folletos e informar al Área de Compras si las diferencias de precios han sido aplicadas en los mismos.
– Controlar que en la apertura y el cierre de la jornada laboral, se encuentre mercadería para la venta y producción disponible para el turno siguiente.
– Gestionar con el Jefe de Sector y Gerente de Área los pedidos de personal externo, trabajando conjuntamente con el Área de Compras para que realice la solicitud a los proveedores.
– Asistir al Gerente de Área en la realización de comparativas de precios y exhibición en forma mensual.
– Organizar y elaborar reportes mensuales de exhibición, venta y atención al público del sector, para ser elevados al Gerente de Área.

Competencias valoradas:

Comunicación – Alineación a los valores – Proactividad – Manejo de presión – contribución a los resultados – capacidad para resolver conflictos – Liderazgo.

Requisitos que se valorarán en los candidatos (no excluyentes)

– Se valorará experiencia previa acorde.

– Amplia disponibilidad horaria.

Postulaciones: http://www.dinosauriorrhh.com.ar

Foto: Comercio y Justicia

 

Un comentario sobre «Vacante en Súper Mami Salsipuedes: Auxiliar de Perecederos»

  1. Busco trabajo ..tengo experiencia en logistica en despacho y ventas al estrangero ..brasil ..francia ..españa …italia ..y muchos mas ..durante 15 años el valeo argentina en los bulevares..tengo 48 sños

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: