Unquillo: Denuncian envenenamiento de perros

Vecinos de barrio Las Mercedes, de Unquillo, manifestaron temor porque al menos 11 perros resultaron envenenados, mientras que otros tantos han desaparecido.
Por ello, decidieron presentar una denuncia ante la Justicia para que se aclare la situación y se castigue a los responsables de los hechos.
«Un chico que vive frente al arroyo vio que su perro se acerca a la orilla, come algo y comienza con convulsiones», contó una habitante del sector, agregando que «era como un cuarto trasero de oveja».
A partir de ese relato, los demás testimonios hacen mención a la extraña desaparición de las mascotas de esa zona de la ciudad, sin que nadie tenga una explicación cierta de lo que ocurre.
«El miércoles pasado se nos fue uno y no regreso. Un vecino tiene cinco perros y aparecieron tres muertos. Supusimos que fueron envenenados. Encontré en el patio de mi casa un perro del vecino sin vida y a otro mío lo envenenaron», narra otro vecino, añadiendo sus casos a la sucesión de episodios trágicos que han tenido los canes en las últimas semanas.

Fuente: cba24n

A %d blogueros les gusta esto: