Unquillo: atropelló a dos personas, huyó y luego se entregó

El sábado frente a la Comisaría de Unquillo se produjo un accidente y secuestro de motocicleta.



Personal de Brigada de Investigaciones, en el día de la fecha tomó conocimiento de un accidente frente a la Comisaria de Unquillo, en donde un sujeto a borde de una motocicleta habría atropellado a dos personas, dándose a la fuga.



Los atropellados fueron un menor de 4 años edad y junto a el un hombre de 76 años de edad fueron atropellados y quedaron ambos tendidos en la carpeta asfáltica. Se procedió a solicitar el servicio de emergencia y al ser asistidos se les diagnósticó al menor traumatismo de rostro (a posterior observaciones) y al hombre mayor traumatismo de tórax, rodilla del lado izquierdo y hombro del costado derecho. Trasladando a los mismos al hospital regional para mayor observación.



Con datos aportados por los testigo de dicho accidente se hacen presente al domicilio aportado en barrio IPV, en donde se entrevistó a un joven de 22 años de edad, que manifestó que “él había sido el que produjo el accidente frente a la comisaria”, y que se había asustado por que nunca le había pasado esto, por lo que el mismo hizo entrega espontanea al personal actuante siendo esta una motocicleta marca CORVEN modelo HUNTER 150cc. color azul, procediendo al secuestro de la misma y como así a la correcta identificación del joven, a quien se le pone en conocimiento de que debe hacerse presente de manera inmediata a la Unidad Judicial de la Comisaria de Unquillo. Se realizó entrega del rodado en calidad de secuestro en la Comisaria de Unquillo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: