Una vecina evitó un robo domiciliario con un mensaje de Whatsapp en Caroya

Un mensaje de Whatsapp evito que se produjera un ilícito.
Sucedió alrededor de las 22:00 hs., del dia 3, cuando al menos tres sujetos ingresaron a un domicilio de calle 128 y 30, donde reducejeron a dos hombres mayores de edad (70 y 76 años).


Una vecina escucho ruidos extraños que provenían del lugar y mando un mensaje de alerta a través del grupo de Wat Sap creado entre los vecinos y la policía, acudiendo de manera inmediata un móvil de la patrulla afectado al sector, al percatarse de la presencia policial los sujetos huyeron aprovechando la oscuridad perdiéndose en los descampados.



Ayer en horas de la mañana personal policial se constituye en domicilio de calle 124 y 26, donde entrevista al propietario del lugar de 69 años, manifestando que la noche anterior fue sorprendido por varios sujetos que tras amenazarlo e ingresarlo en una habitación le sustraen dinero, tres armas de fuego. En esos momentos no pudo comunicarse con la policía para denunciar lo sucedido por tener roto el teléfono, en horas de la mañana al hacerse presente un familiar pudo hacerlo.
Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción local, encontrándose la Brigada de Investigaciones abocada al presente hecho.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: