Una unquillense representará a Córdoba en el nacional de Malambo

Se trata de una niña de la localidad de Unquillo, su nombre es Valentina Moyano de la academia Amanecer Gaucho. Ella salió campeona de Malambo femenino a nivel provincial y ahora se prepara para representar a nuestra Provincia en octubre en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino.

Valentina fue consagrada campeona provincial de categoria menor en el pre selectivo realizado en Villa Carlos Paz el día 16 de junio en categoría de Malambo Femenio y ahora se prepara fuertemente para representar a Córdoba en el gran campeonato nacional que se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz
La niña se dedica a hacer este hermoso baile que antes hacían los hombres solamente. Ahora las mujeres también lo pueden realizar..

A Valentina la prepara su profesor Raúl Ludueña: «es una experiencia única y su gran sueño es ser la campeona nacional de malambo femenino». Cuenta con el fuerte apoyo de su familia para lograr alcanzar su sueño junto a su academia Amanecer Gaucho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: