Una mujer hace huelga de hambre frente a la Municipalidad de Unquillo

En este momento hay una mujer en la puerta de la municipalidad de Unquillo reclamando la apertura de una calle y acceso a servicios de luz y agua para entre 35 y 45 familias. La mujer realiza una huelga de hambre porque dice no haber tenido respuesta del municipio a su reclamo desde hace nueve años.

Mónica Gabriela Heredia tiene 35 años, cuatro hijas y la acompañan otros vecinos de su barrio. Protesta desde hoy a las siete de la mañana para que se abra la calle Florentino Ameghino que conecta con la calle Segundo Sombra en Villa Tortosa: «vengo reclamando desde hace 9 años con esta gestión de Fabrissin se retiró y cuando entró Jalil vine, no tuve ninguna solución y ahora fue el intendente a mi casa a sentarse y me dijo que me iba a solucionar el problema y mientras tanto no tengo luz ni agua potable. Y no soy solo yo son más de 35 familias que nos sentimos afectadas. Les dije a José Calderón y a todos del municipio que no me voy a mover hasta que me abran la calle. Tuve que llegar a esto para que me den una solución».

El intendente Jorge Fabrissin se habría reunido con otros vecinos de la zona, sin que se conozca si ofreció una solución al respecto.

Fuentes y foto: Cris Azulay, Jorge Miranda y Juan Valor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: