Una madre ahuyentó a carterazos a quien se acercó a su hija en La Calera

Ayer a las 17:45 horas en Escuela Minetti de la localidad de La Calera tuvo lugar un extraño hecho donde se vio involucrada una menor y su madre.

La progenitora, de 32 años de edad y oriunda de barrio Rummy, expresó a la Policía que había ido a buscar a una de sus hijas a la escuela antes mencionada y mientras se encontraba en las escalinatas del establecimiento con otra de sus hijas, de 2 años de edad en cochecito, observó que dos sujetos (uno de cabello oscuro dentro de un vehículo color negro no sabiendo precisar marca y el otro sujeto delgado, con un tatuje en el cuello de una víbora, vistiendo una campera inflable negra, calzado tipo borseguies y pantalón de jean), en un momento cuando la niña se agacó a recoger un lápiz, uno de los sujetos se aproximó a la menor.

Fue entonces que la madre le propinó golpes con la cartera y el individuo se asustó, subió al vehículo y se dio a la fuga con rumbo al asentamiento denominado La Fabela. Inmediatamente se realizó un operativo en el lugar conjuntamente con otros móviles del sector, con resultado negativo. Se procedió a trasladar a la mujer conjuntamente con sus hijas menores a Unidad Judicial de la Comisaría de La Calera para realizar denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: