Un vecino de Cerro Azul en estudio por probable Covid19

Según detalló el portal  Agua de Oro Noticias un ex empleado del poder judicial fue detectado con posibles síntomas de coronavirus tras un control policial efectuado cuando este hombre colisionó con un poste de media tensión en Agua de Oro y dejó a varias localidades sin energía.
Ayer a las 19 hs., un automovilista perdió el control de su vehículo Mercedes Benz e impactó contra un poste de media tensión sobre la Calle Cabanillas en Agua de Oro, entre la Propiedad de las Hermanas Franciscanas y la Ruta E-53.
El conductor de 63 años, oriundo de Rafaela (Santa Fé) regresó recientemente de Europa y decidió pasar la cuarentena en su casa de Villa Cerro Azul.
Al momento del accidente se estaba dirigiendo al dispensario de Agua de Oro y era escoltado por la policía, quienes ya habían sido notificado de que el señor no se sentía bien, y dado que recientemente había estado en Europa, se tomó con mucha precaución.
Luego del accidente, intervino la policía tomando los recaudos necesarios, es decir, manteniendo la distancia correspondiente y utilizando barbijos, lentes y guantes de látex, mientras el conductor aguardaba sentado en su vehículo hasta el arribo de la ambulancia.
Finalmente fue trasladado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde se esperan los resultados del análisis correspondiente.
Por su parte la Cooperativa de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul, con el apoyo de sus pares de La Granja y Ascochinga, pudieron solucionar el inconveniente en menos de dos horas.

Comunicado del municipio
La Municipalidad de Agua de Oro, a través de la Comisión de Acción Sanitaria, informa a la población que se encuentra en estudio un paciente con síntomas altamente sospechosos de Covid19. Se trata de una persona de sexo masculino, de 62 años, con domicilio en Rafaela, quien arribó de Europa en los últimos días y que actualmente residía en una vivienda de su propiedad en Villa Cerro Azul. DETALLE 🔽https://t.co/d2jTvIx5GE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: