Un sólo carril en la E53 tras accidente en el kilómetro 15 (sentido Córdoba-Río Ceballos)

Esta mañana sobre Ruta Provincial E 53 a la altura del kilómetro 15 (dirección Córdoba – Río Ceballos), cerca de las 11:45 horas tuvo lugar un accidente de transito.

Un automóvil marca Renault modelo Megane de color bordo, conducido por un hombre de 59 años, con domicilio en esta provincia terminó volcando fuera de la carpeta asfáltica. Al consultarle por lo sucedido el mismo adujo que perdió el control del vehículo dando un vuelco y quedando finalmente su vehículo con sus 4 ruedas hacia arriba sobre el carril lento de dicha vía. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia de CEC, con personal médico, diagnosticando que el conductor no tenía  lesiones. Colaboro en el lugar personal de Camino de las Sierras con el móvil 04, dejando señalizado el automóvil. A estas horas se está utilizando solo el carril rápido.

Accidente frente al río

Otro accidente ocurrió hoy cuando una mujer y su hija terminaron desbarrancando y cayendo a la vera del río frente al Centro de Salud local. Por fortuna no sufrieron heridas de consideración (foto).

Fuente y foto: Juan Valor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: