Un nuevo caso de Covid19 en Villa Ani Mi y tres en Mendiolaza

Hoy domingo fue día de confirmación de casos en distintas localidades. A los tres nuevos casos que sumo Unquillo entre ayer y hoy, se agregan tres más en Mendiolaza y uno en el municipio de La Granja, más concretamente en la zona de Villa Ani Mi.

Al respecto el intendente de La Granja, Carlos Ambrosich, informó los datos básicos del caso vía redes sociales:

Además, se registraron hoy tres (3) nuevos casos positivos de COVID-19 en Mendiolaza.
Uno de ellos es contacto estrecho del caso positivo informado el día viernes. En relación a este último se realizaron 21 hisopados de los cuales 20 son negativos y uno positivo (que está dentro de los tres anunciados hoy).
Los otros dos casos no se relacionan con el último ni entre sí, corresponden a vecinos de barrio Centro y Valle del Sol.

A hoy son en total 13 casos registrados en el municipio, de los cuales seis están recuperados (de alta) y siete son casos positivos activos.

Todos los casos activos se encuentran en buenas condiciones de salud en estricto aislamiento domiciliario con monitoreo permanente del Comité Sanitario.

Mañana se realizará desinfección en el Centro de Salud de barrio Centro, por lo que la actividad habitual del dispensario está suspendida al igual que las licencias de conducir. Para sintomatología febril se atenderá en la ambulancia de 08 a 20 hs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: