Un ladrón fue detenido por los vecinos tras golpear y robar a una joven en La Calera

El lunes a las 20 horas en calle Uriburu de La Calera resultó aprehendido un hombre mayor de edad por robo en la vía pública y recupero de elementos.
Personal Policial fue comisionado a constituirse en calle Uriburu sin número, donde se habría producido un arrebato en la vía pública. Al momento de aproximarse el móvil policial, los efectivos observaron que en calle Yapeyù habría un tumulto de gente, una vez en el lugar se observó que vecinos tenían reducido a un sujeto y una mujer lo sealaba expresando que era el que le había robado. Ante esta circunstancia se procedió a la aprehensión del joven de 25 años.


A posterior se entrevistó a la mujer antes mencionada, la que informó que momentos antes se encontraba en la parada de colectivo y dos sujetos la rodearon y mediante golpe de puño le sustrajeron la mochila y el celular. Al alertar a los vecinos estos procedieron a seguirlos y lograron reducir a uno de ellos y recuperar la mochila con las pertenencias.
Tanto el aprehendido como la damnificada fueron trasladados al hospital para ser atendidos, encontrándose ambos en buen estado de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: