Un hombre fue detenido tras violar orden de restricción en Villa Allende

El jueves a las 13:30 horas en B° Las Polinesias de Villa Allende una persona fue aprehendida por volar la orden de restricción de acercamiento.


Personal del CAP fue enviado por la base vía sistema radial, a constituirse en barrio Las Polinesia donde tuvo lugar una activación del botón antipánico; una vez en el lugar los efectivos entrevistaron a una mujer mayor de edad quien manifestó que estaría su ex pareja a proximidades del domicilio y supuestamente la habría agredido verbalmente exhibiendo denuncia correspondiente. Se realizó un rastrillaje por el sector logrando la aprensión. El hombre denunciado es mayor de edad y se encontraba realizando en un kiosco de la zona, aduciendo que trabajaba haciendo fletes, por lo que fue detenido y enviado al Polo de la Mujer.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Un comentario sobre «Un hombre fue detenido tras violar orden de restricción en Villa Allende»

  1. No feron las cosa asi como dicen el diario porq no buscan la verdad como fue el chico del flete estaba trabagando no cruzo para con ella porq son tan ingusto no entiendo la parte de la justicia cuando fuimos con testigo y ni si quiera los escucharon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: