Un detenido y secuestro de un parlante robado en Unquillo

Ayer a las 22 horas en Villa Forchieri (Unquillo) fue detenido un hombre y se le sustrajo un elemento presuntamente robado.

Un móvil policial fue comisionado por la central de radio a constituirse al barrio antes mencionado, al arribar al lugar un efectivo policial entrevistó a un hombre de 53 años de edad, quien indicó que minutos antes de la llegada del personal policial un sujeto de jeans claro y buzo gris con capucha le sustrajo un parlante color negro de su vehículo particular, por lo que inmediatamente con colaboración de otros móviles policiales se realizó un operativo en procura del sujeto y de lo sustraído. Minutos después en calle Jacarandá se observó a un sujeto de similares características a las aportadas, quién corría y al percatarse de la presencia policial arrojó el parlante al piso y huyó; dándole alcance en la esquina de calles Los Pinos y Jacarandá donde fue detenido siendo éste un hombre de 36 años de edad.

Se secuestró el parlante y se trasladó al damnificado a realizar la correspondiente denuncia y al aprehendido a ser alojado a la Comisaría de Unquillo a disposición del Magistrado de turno interviniente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: