Un detenido tras secuestro de envoltorios para cocaína y marihuana en Villa Allende

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, aprehendió un sujeto de 56 años por narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Juárez Celman esquina Yapeyú de barrio Las Polinesias. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia de Córdoba.

En el punto de venta, el can Buster halló varias dosis de marihuana en una de las habitaciones. Además, investigadores de la Fuerza lograron secuestrar varios envoltorios de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el investigado era un referente narcomenudista de Villa Allende y cayó detenido por la FPA en el instante que estaba comercializando drogas con un cliente.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: