Un detenido tras intento de robo en Salsipuedes

Anoche en un local de comidas rápidas ubicado en las calles Sarmiento, esquina con Vélez Sárfield (Salsipuedes), tuvo lugar un intento de robo.

Por el mismo ya habría una persona detenida. Sucedió cuando un grupo de jóvenes fue abordado por un sujeto que intentó robarle sus pertenencias. Al no poder concretar el robo, apuntó a la concurrencia que estaba dentro del local y amenazó con robarles y «matarlos a todos» el negocio.

El dueño del comercio en diálogo con DiarioSierras.Com comentó: «Eran las 00:30 horas cunado estábamos cerrando. Era un sujeto de proximadamente 20 años que estaba alcoholizado y quiso robarles a tres chicos de 16 años que vinieron corriendo hasta el negocio, me dijeron que tenía un elemento punzante. El delincuente llegó hasta el negocio y nos insultó a nosotros, nos amenazó de muerte, por eso hicimos 4 denuncias»

Un comentario sobre «Un detenido tras intento de robo en Salsipuedes»

  1. Publiquen el perfil del detenido así lo vamos visualizando.en rio Ceballos hay varios conocidos y marcados con prontuario.asi no pueden andar libres en la calle y q se tengan q ir a vivir a otro lugar.si el pueblo los escracha,los denuncia cuando los vea en la calle y saben de quienes cuidarse,no le va a ser tan fácil andar haciendo de las suyas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: