Un detenido tras incendio de un vehículo en Unquillo

Esta madrugada cerca de las 01: 50 horas en calle Guaraníes (Unquillo), tuvo lugar el incendio de un vehículo y aprehensión de masculino mayor de edad.

El personal policial fue comisionado por la central de radio a constituirse en el lugar antes mencionado, ya que en el mismo se estaba incendiando una camioneta color blanco marca Chevrolet; una vez en el lugar se entrevistó a una persona de sexo femenino de 44 años de edad, quien manifestó que minutos antes se hizo presente en su domicilio su sobrino. Este ya le había informado que por encargo de un tercero le iba a quemar la camioneta que tiene estacionada frente del domicilio fuera de funcionamiento.

Al constatar que la misma emanaba abundante humo, entre ella y sus hijos sofocaron el incendio. Los efectivos procedieron a realizar un minucioso operativo cerrojo en la zona en procura de la búsqueda del sujeto, en base a los datos aportados por la damnificada y en la intersección de calles Guaycurúes y Guaraníes se procedió al control de un hombre con similares características a las aportadas; por lo que se procedió al palpado preventivo y se le secuestró un sweater de hilo color naranja. De entre sus prendas fue hallado un encendedor color naranja. Se identificó al acusado y se procedió a la aprehensión del mismo trasladándolo a la Comisaría de Unquillo para la posterior entrega del correspondiente procedimiento en la Unidad Judicial de la mencionada localidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: