Un detenido por venta de drogas en Jesús María

Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un kiosco de expendio y detuvo a un sujeto de 56 años por presunta venta de sustancias ilícitas en Jesús María.

El allanamiento se desplegó en un inmueble de calle Sierras de Copacabana ubicado en barrio Sierras y Parque de la ciudad antes mencionada. Contó con colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el domicilio, el can Anuk de la brigada K-9 halló 160 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína. Ambas sustancias, se encontraban escondidas dentro de un placard.

A su vez , personal de investigativo de la FPA, incautó dinero en efectivo ($4.486) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido era de oficio albañil y contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en el año 2015.

Además, el punto de venta estaría ubicado a pocos metros de un merendero y una plaza.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: