UN DETENIDO EN CAROYA TRAS INTENTO DE ROBO

Ayer a las 16:30 horas una persona fue detenida por Tentativa de robo en Colonia Caroya. Un hombre que habría intentado sustraer elementos de un local comercial, fue aprehendido tras un despliegue de personal policial en la zona.

El procedimiento tuvo lugar cuando el joven propietario de una Quiniela de la calle Pedro Patat (S), alertó a los efectivos dando cuenta de que sorprendió a un hombre que intentó forzar la cerradura del local con un destornillador y se dio a la fuga, aportando las características del mismo y constatando los daños en el cerrojo de la abertura.

Es así que, se monta un operativo de búsqueda para dar con el intruso, procediendo tras un rastrillaje en las proximidades, a la detención de un hombre de 32 años, a quien se le secuestra una mochila con herramientas varias, entre ellas un destornillador, los que son puestos a disposición del magistrado de turno.

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN JESÚS MARÍA

En la víspera y en el marco de averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones, se diligenciaron en esta ciudad, dos oficios de allanamientos con éxito en sus resultados.

Los registros de las viviendas que se realizaron en B° San José Obrero, arrojaron el secuestro de un taladro eléctrico color azul y el cumplimiento de tomas fotográficas, croquis y actas de inspección ocular de una de las moradas, conforme a lo ordenado por la justicia, en relación a causas que son materia de investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: