Tres motociclistas heridos tras choques de fin de semana en Caroya y Jesús María

Se produjeron diversos accidentes de tránsito en Colonia Caroya y Jesús María.

Colonia Caroya
Accidente de Tránsito

A las 09:50 hs. en calle Don Bosco y Calle 16 un joven de 23 años que se conducía en una moto Yamaha chocó, sobre la calle 16 con un vehículo marca Toyota Ethios, conducido por un hombre de 72 años. A posterior se hizo presente el servicio de emergencias Sum informando que el conductor del rodado menor tenía politraumatismos varios y fue trasladado al sanatorio Caroya, mientras que ambos vehículos fueron llevados al depósito Caroya.

Colonia Caroya
Accidente de Tránsito

A las 11:10 hs. en Av. San Martin Nº 785 personal policial se hizo presente en el lugar entrevistando al damnificado que se conducía en una motocicleta Honda Fit indicando haber sido chocado por un vehículo marca honda Fiat Eso Sport, conducido por una mujer de 40 años. Luego se hizo presente el servicio de emergencias Ami, que diagnosticó que el conductor del rodado menor ténía politraumatismos leves y por ello fue trasladado al nosocomio local, ambos vehículos fueron llevados al depósito judicial. Se labraron actuaciones sumariales.

Jesús María
Accidente de Tránsito

A las 17:20 hs. en 28 de Julio y Cástulo Peña personal policial se hizo presente en el lugar donde por causas que se tratan de establecer un vehículo Fiat Strada, conducido por un hombre de 58 años chocó con una motocicleta honda 150cc, conducida por un joven de 23 años, haciéndose presente el servicio de emergencias sum diagnosticando a este último politraumatismo en pierna derecha y cintura siendo trasladado al hospital Vicente Agüero para su mejor atención.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: