Tres detenidos tras robo y persecucion policial en Villa Allende

A las 21:25 hs, fue enviado vía radial un móvil policial a B° Cuesta Colorada, dónde se constató daño en una reja de una puerta ventana, a su vez el móvil se dirigió a otro domicilio del mismo barrio, dónde se observó en el patio de la vivienda que 3 sujetos cargaban una mesa de ping-pong, por lo que al avistar la presencia del personal policial, éstos sujetos salieron y subieron a un Ford Fiesta de color bordó, para darse a la fuga hacia Avda. Los Álamos.



Fue allí cuando otro móvil que tomó conocimiento vía radial y persiguió desde Avda. Bodereau hasta Avda Río de Janeiro esquina Nueva Granada B° Golf a ese vehículo, logrando interseptarlo con la colaboración de personal de la División Motocicletas de la Dirección Sierras Chicas, y procediendo a la aprehensión de 3 hombres mayores de edad.
En el interior del vehículo se lograron divisar a simple vista una noteboock marca LENOVO, un arma de fuego tipo revolver de color plateado calibre 38 y demás elementos relacionados a la causa. Los detenidos quedaron alojados en la alcaldía de la Comisaria 24° mientras que el vehículo quedó en el lugar con sus ruedas dañadas y con consigna de un efectivo de la Comisaría 25° Saldán.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: