Tres detenidos con inhibidores de alarma

Tres sujetos mayores fueron detenidos por efectivos de la patrulla preventiva luego de que intentaran sustraer elementos de un vehículo con la utilización de inhibidor.

El procedimiento se realizó alrededor de las  11:00 hs., cuando una patrulla fue alertado por un damnificado al que intentaron accionar el dispositivo en su camioneta, actitud que fue advertida por el propietario que observó estos sujetos quienes huyeron del lugar. Esto sucedió en calle España y Almafuerte, con las descripciones aportadas se montó una operativo, al cabo de unos minutos una patrulla detuvo la marcha de un Citroën C 4 de color negro, en el que se conducían tres sujetos, al proceder al control interno del rodado se secuestró una radio tipo Handy y un destornillador, elementos utilizados como inhibidor de alarmas.

Los delincuentes, todos mayores de edad de 59, 3 y 28 años, oriundos de la ciudad de Córdoba y con frondosos antecedentes delictivos, fueron trasladados a la dependencia policial, quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Turno, imputados del delito de Hurto en grado de tentativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: