TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON UN MENOR LESIONADO EN UNQUILLO

El primero de ellos tuvo lugar durante la tarde del día 25 del corriente, cuando se produjo un siniestro vial en Lavalle 89 de la localidad de Unquillo.


Un vehículo marca Renault, modelo 11, conducido por una mujer de 34 años de edad, atropelló (según reza el parte de presa policial) a un menor de 9 años; el mismo fue asistido por Servicio de Emergencia por presentar fractura de clavícula derecha, con derivación al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.
Se procedió al secuestro del rodado y posterior entrega del procedimiento en Área Judicial Unquillo.

Ya durante la tarde del día 26 en la misma ciudad, pero sobre Av. San Martín esquina Luis Borges, Personal Policial entrevistó a un hombre de 32 años de edad, quien denunció que mientras circulaba en su vehículo marca Fiat Uno fue colisionado por una motocicleta marca Zanella RX 150 CC, teniendo la conductora del motovehículo la edad de 33 años.
Presente en el lugar estuvo el Servicio de Emergencia, donde no se constataron lesiones.

También en Unquillo pero cerca de las 12.30 hs sobre Ruta E53, precisamente en la rotonda de ingreso, Una mujer de 37 años de edad, que circulaba en su vehículo marca Volkswagen Country, por razones que no puede precisar, perdió el control del mismo e impactó con cartelería vial.


Colaboró personal de Defensa Civil en el auxilio de la conductora.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: