Tiempo estable y fresco para el finde largo

Las jornadas avanzarán con un marco de tiempo mayormente estable, con variaciones en las temperaturas, la circulación de viento rotando al sector sur, con el paulatino descenso de las marcas hacia el final de la semana. Los amaneceres y noches tendrán un marco frío, con poco cambio en cuanto al marco de tiempo previsto.

Tiempo fresco y mayormente estable para amplia porción del país, por el momento no se esperan cambios en cuanto al patrón de lluvias. La circulación de viento rotando al sector sur/ sudeste, progresivo descenso de las temperaturas para el final de la semana. En los próximos días se continuarán notando noches y primeras con ambiente fresco/frío, poco cambio.

FIN DE SEMANA LARGO

Ambiente frío estará dominando amplia porción del país durante todo el fin de semana, en presencia de nubosidad variable, lo que dejará cielo entre parcialmente nublado y nublado. El escenario de tiempo se presentará mayormente estable, El ambiente frío se estará afianzando para este período, poca amplitud térmica. Se espera que continúe el buen tiempo, con dominio de altas presiones, que estabilizarán el ambiente las mañanas frías por la llegada de una masa de aire muy frío, lo que volverá a dejar un escenario frío para todo el fin de semana largo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: