Talleres volteó a Boca en La Bombonera y quedó puntero de su Grupo (video)

El único gol del partido lo marco Soñora para el conjunto cordobés a 3 minutos del final. En un partido trabajo donde Talleres jugó mejor el primer tiempo y Boca dominó el complemento, Joel Soñora conquistó el gol del triunfo albiazul a los 87 minutos del segundo tiempo.

Luego se fueron expulsados Izquierdoz y Obando en Boca, mientras que Carlos Tévez debió ser expulsado al inicio mismo del encuentro por una artera plancha contra Pochetino.

Con esta victoria, la segunda contra Boca en la Bombonera desde el regreso a primera división, Talleres se ubica puntero de la zona 4 habiendo disputado la mitad de los partidos. Ahora inicia la segunda etapa con visitas a Rosario para enfrentar a Newells y a Lanús para medirse con el granate.

Se puede decir a mitad de camino que Talleres viene sobreviviendo al «Grupo de la Muerte», con un plantel joven que vendió sus principales figuras para reducir costos durante la Pandemia y con muchos recién legados que se están acoplando al plantel.

+ Formaciones +

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott o Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Boca Juniors:

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: