Talleres logró un empate en su visita al Atlético Tucumán

Regresó la acción por la Superliga Quilmes Clásica y Talleres de visitante igualó sin goles ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la jornada 18.


El Decano estuvo lejos del nivel mostrado en el primer partido del año, cuando goleó a Gimnasia de La Plata, y parece haber sentido el impacto de la dura derrota que sufrió en la fecha pasada en Paraná frente a Patronato (3-0).


Al equipo de Ricardo Zielinski le faltaron ideas y parece que comenzó a sentir las ausencias de Guillermo Acosta (fue transferido a Lanús) y de Luis Rodríguez (ahora, en Colón). Los tucumanos buscaron el arco defendido por Mauricio Caranta, aunque lo hicieron sin claridad y en la mayoría de los casos abusaron de los pelotazos directo al área, para las cabezas de Leandro Díaz o Mauro Matos.

Los cordobeses, por su parte, se mostraron ordenados en todas sus líneas y a pesar de que atacaron menos, contaron con las chances más claras para marcar, lo que hicieron que Cristian Lucchetti termine siendo la figura del partido.


A pesar de no haber podido sumar los tres puntos, Atlético continúa en el cuarto lugar y por ahora está consiguiendo la clasificación a la próxima Libertadores. Aunque está claro que si no levanta el nivel, será muy difícil poder mantenerse en esa posición.

Así formó la “T”:

Fuentes:
clubtalleres.com.ar y lanacion.com.ar



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: