TALLERES GANÓ Y YA PIENSA EN LOS DUELOS CON EL «TOMBA» MENDOCINO

Luego de la dura derrota ante River (ver nota), y del empate con Lanús luego de ir ganando 3 a 0, Talleres se sacó la mufa y volvió al triunfo en el Mario Kempes de la mano de Diego Valoyes, quien hacia tiempo no marcaba en el albiazul.

Con esta victoria, Talleres se sostiene en la segunda ubicación, asediado de cerca por el granate a un punto y expectante de que River pierda puntos. El millonario está seis puntos arriba pero aún no jugó, y en caso de ganar, volvería a estirar a 9 la enorme diferencia con la «T».

De todas maneras, con este triunfo el equipo del «Cacique» Medina clasifican al menos para la Sudamericana 2022, y si sostienen el andar pueden meterse, como hasta ahora, en la Libertadores del Próximo año. Sin embargo lo más importante para Talleres son los dos partidos que se vienen contra el «Tomba» mendiocino, primero en la capital de Mendoza por el torneo de la Liga Profesional, y luego en San Luis por semifinal de Copa Argentina, máximo objetivo del año para ambas escuadras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: