TALLERES GANÓ SOBRE LA HORA EN BRASIL Y SIGUE VIVO EN LA SUDAMERICANA (VIDEO)

Talleres fue a San Pablo con el recuerdo grato de haber eliminado allí al equipo mayor, el Sao Paulo FC tricampeón de América y del mundo el año pasado, pero con la urgencia mucho más plebeya de vencer al humilde Bragantino y así seguir vivo en la Sudamericana.

Con dos frentes igual de intensos (tres si se cuenta la Copa Argentina, donde también sigue adelante), Talleres vino tras la frustración del empate sobre la hora ante Huracán que lo privó de ir a Brasil con la tranquilidad del boleto asegurado en la Liga Profesional (deberá refrendarlo con al menos un empate ante el siempre duro y rival directo Lanús el fin de semana y de visitante).

Todo ese stress rondaba por las cabezas albiazules, poco habituadas a los viajes internacionales, pero ni eso cambió el libreto de siempre con Alexander Medina: pelota al piso, presión alta y salir a tener la pelota y presionar el error del rival dejando litros de sudor en cancha.

El partido no dio para mucho más, de hecho la «T» no supo aprovechar el hombre de más gran parte del segundo tiempo y parecía que otro empate como el de Huracán le sacaba la sonrisa cuando apareció Diego Valoyes, cuando no, y de cabeza puso arriba al Matador a los 48 del segundo tiempo.

Ahora toca volver al país, cambiar el chip rápido y pensar en Lanús para asegurar el pase de fase. Luego a seguir soñando la semana que viene con e Emelec mucho más cerca de la mira que ayer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: