Talleres cantó 5 al hilo, mientras Belgrano no pudo levantar cabeza

El equipo de Frank Kudelka llegó a los cinco triunfos consecutivos al vencer como visitante 1 a 0, a la Crema, en zona de descenso, con tanto Leonardo Godoy (3m. PT), en cotejo por la fecha 10 del torneo de Primera División.

Talleres de Córdoba superó como visitante a Atlético de Rafaela por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera División de fútbol, con gol de Leonardo Godoy (3m. PT); mientras que Sergio Almirón (50m. PT) falló un tiro penal en el local, que concluyó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Mahias Abero (39m. ST).

Nueva caída Pirata
El conjunto de Junín, donde debutó Jorge Burruchaga, superó como visitante 2 a 1 al Pirata, con dos goles del uruguayo Adrián Balboa (3m. PT y 33m. PT). Descontó Claudio Bieler de penal (11m. ST) para el local.

Sarmiento de Junín superó esta tarde como visitante a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en el debut de Jorge Burruchaga como director técnico, en encuentro desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la décima del campeonato de Primera División.

Fuente: Télam, Foto: clubtalleres.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: