Taller de Vitraux Tiffany en Salsipuedes y Villa Los Altos

Desde el mes de Abril (se puede iniciar en cualquier época del año el curso), tendrá lugar en Salsipuedes y con el auspicio del municipio local un taller poco frecuente en materia de arte. Se trata de un espacio para el Vitraux Tiffany, a cargo de la vitralista Adriana Parise, que esto comentaba: «el presente Taller fue sido pensado a la vez como un espacio cultural para el desarrollo de habilidades creativas mediante el aprendizaje de todo lo referente a la historia, los materiales, las herramientas y la técnica Tiffany de ejecución de un vitral, y como una oportunidad de generar nuevos ingresos y, también -porqué no-, de transformación y sanación personal por medio de la práctica de este arte milenario».


«Básicamente, la técnica Tiffany consiste en unir distintos tipos de vidrios (nacionales o importados, transparentes o de colores, texturados o lisos, etc.), partiendo de un diseño previo, mediante el uso de cinta de cobre y soldadura de estaño y plomo, creando así una composición original», comentó Parise.

Más información: Adriana Parise Vitralista

Para el presente Taller no se requieren conocimientos previos en la materia.

Las clases inician el Jueves 4/4. Valor: $ 500 mensuales. No se incluyen materiales. Consultas, por privado (ver teléfono el el flyer). Te espero!! 📌❤️ #stainedglassart #vitraux #tiffany #amoserartista

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: