«Sirenazo» de Bomberos hoy en reclamo por fondos de Nación

Bomberos Voluntarios de todo en país reclamarán hoy por findos adeudados y desfinanciamiento.



El reclamo será haciendo sonar sirenas en todos los cuarteles y con una marcha al Congreso nacional denunciando lo que creen es un retiro del Estado nacional de su responsabilidad en el tema. El comunicado:

Este 2 de Agosto Nosotros te necesitamos ¡! aclarar que no estamos pidiendo ningún sueldo, ni el derroque de un gobierno, pedimos por lo nuestro, que no se modifique la Ley nacional 25.054 y que se pague lo que se nos adeuda.
Somos Bomberos Voluntarios no cobramos por salvar vidas pero necesitamos los fondos para equipamiento y vehículos para llevar la tarea a cabo. Sirenazo para sostener nuestra actividad voluntaria¡!
Nuestra tarea implica desgaste de automotores, maquinaria y herramientas con las que intervenimos en accidentes, incendios de casas y de naturaleza; seguridad en el retiro de ofidios y abejas/avispas del interior de las viviendas. Al regresar de un siniestro después de arduas horas de trabajo un plato de comida caliente antes de regresar a nuestros trabajos que dejamos frente al llamado de emergencia aún con riesgo de perder nuestra fuente laboral.
Son muchos los sacrificios que tendríamos que exponer aquì de nuestra labor voluntaria pero como no está en nuestra esencia, muchas veces nos callamos. Pero ésta vez LA SITUACIÓN SE HA TORNADO INSOSTENIBLE.
NO PUEDEN RECORTAR GASTOS CON UNA LABOR QUE IMPLICA SALVAR VIDAS🚒 Pueblo argentino hoy más que nunca necesitamos de ustedes, vamos a estar hoy y siempre para vos Argentina querida. Señores senadores no se duerman en el grito de ayuda porque nosotros jamás lo haríamos con ustedes.
Que se pongan de pie los más 43.000 argentinos que elegimos esta profesión como un estilo de vida, Nosotros más que nadie sabemos lo que es jamás rendirse ni dejar de luchar 🚒🚨




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: