Sin heridos tras derrumbe de vivienda en Jesús María

En el mediodía de este domingo se produjo el colapso de un sector de una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno al 350.
Al momento del suceso no se encontraban moradores en el domicilio ya que se encontraban almorzando en la vivienda de familiares.




En el primer momento intervino personal de Bomberos Voluntarios tomando las medidas pertinentes para asegurar el sector en colaboración a Policía de la Provincia de Córdoba y Guardia Urbana Municipal.
Por cuestiones de seguridad se ha realizado el corte de suministro de energía eléctrica y gas en la vivienda afectada al igual que en las colindantes contando con la colaboración del personal de la Cooperativa de Servicios Públicos.



El Área de Catastro y Obras Privadas de la Municipalidad de Jesús María junto a Guardia Urbana Municipal han realizado el corte de la calle Mariano Moreno entre las calles General Cabrera y Nemesio González por lo que solicitamos a los vecinos respetar los desvíos indicados. Esto se realiza de manera preventiva para evitar que las vibraciones generadas por el tránsito puedan afectar la estructura hasta que se realice el apuntalamiento de las viviendas.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: