Seis jóvenes heridos en Jesús María tras la caída de un árbol por ráfagas de viento

Tras la caída de un árbol por los fuertes vientos que afectaron hoy a toda la Provincia y particularmente a Jesús María dejando un saldo de seis jóvenes heridos por la caída de un árbol de gran porte en el Balneario Municipal, desde la Municipalidad emitieron un comunicado:



• Cinco de esos chicos fueron asistidos en el Hospital Regional y clínicas, y ya obtuvieron el alta médica, al constatarse que afortunadamente no sufrieron heridas de consideración. Todos ellos estaban siendo retirados por sus respectivas familias.
• Queda pendiente la situación de Camila, la jóven que llevó la peor parte tras la caída del árbol, ya que sufrió fracturas y fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde aún le están realizando distintas evaluaciones, entre ellas una tomografía, para determinar si tiene alguna otra lesión.



• Amén de la inmediata intervención en el tema, con asistencia de personal y funcionarios en el lugar del hecho, la Municipalidad dispuso un acompañamiento en todo momento en el tránsito de los heridos por la atención sanitaria. Inclusive, en el caso de la jóven derivada a Córdoba, se envió a una psicóloga para acompañar a la familia y darle apoyo. Esto, sin perjuicio de que el área de Salud está en permanente contacto con el Hospital de Urgencias.
• El intendente Gabriel Frizza se llegó al Hospital y clínicas privadas donde estuvieron los heridos, para constatar pesonalmente la situación y ponerse a disposición de las familias afectadas.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: