Ayer a las 01.15 horas en la localidad de Jesús María efectivos de la Departamental Colon, detuvieron a un hombre de 23 y a otros dos de 35 que habían perpetrado un robo con inhibidores en un automóvil.
La intervención de la fuerza policial fue motivada por el llamado al 101 de una vecina de 28 años de edad, que observó a uno de los sujetos dentro de su vehículo y que se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen Voyage, junto a varias personas al advertir su presencia.
Con las características aportadas y tras un operativo cerrojo la aprehensión de estas tres personas, -todas oriundas de barrio Villa Libertador, de la ciudad de Córdoba Capital-, se produjo sobre la ruta nacional 9 y calle La Cancha.
Además del vehículo también se secuestraron $10.000 en efectivo aproximadamente, ropa y otros elementos y accesorios de mujer.
ALLANAMIENTO POSITIVO PARA EL SECUESTRO DE ELEMENTOS Y LA INCAUTACIÓN DE PLANTAS DE CANNABIS SATIVA
En otro operativo el viernes 11.40 horas esta vez en Colonia Caroya, personal de la Departamental Colon diligenció un allanamiento judicial con resultado positivo para el secuestro de una Playstation 4 (SONY), dos joystick y tres juegos, todos relacionados a un hecho delictivo.
Durante el procedimiento los uniformados advirtieron en un sector del predio ocho plantas de cannabis sativa, por lo que se procedió a la incautación por acta separada y se solicitó la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).