Secuestran droga en operativos en el Festival de Jesús María

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres, tras hallarles estupefacientes en un control realizado en la ciudad de Jesús María.
Sucedió en horas de la noche, en inmediaciones al predio del «Anfiteatro José Hernández», en el marco de un Operativo Especial de Controles Preventivos que efectúa la FPA en ocasión de la realización del Festival de Doma y Folklore.
En el lugar, se abordó a dos sujetos (uno menor de edad) los cuales al observar a los uniformados arrojaron hacia la calle varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, marihuana y cigarrillos artesanales (de los denominados porros).
Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado de los sujetos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Cabe mencionar, que a su vez en los últimos días, en diferentes controles, se produjeron una serie de secuestros de dosis de drogas en la vía pública. En los procedimientos se secuestraron las sustancias y trasladaron a las personas a disposición de las autoridades de turno, en el marco de investigaciones por la oferta y comercialización de estupefacientes en eventos públicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: