Secuestran de elementos robados y revendidos por internet en Unquillo

Se produjeron una serie de allanamientos en distintas localidades en busca de elementos que podrian estar vnculados a hechos delictivos. En primer termino el miércoles en barrio los Cigarrales de Mendiolaza se cumplió una orden de allanamiento urante la jornada del día 26 del corriente mes y año se diligenció por directiva del Juzgado de Control N° 2, orden de allanamiento con resultado positivo, procediendo a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, y al secuestro de elementos como una campera y un cuchillo, ambos relacionados al sumario.

Por su parte al día siguiente,el jueves en Villa Tortosa (Unquillo), cerca de las 10:20 horas personal policial que se encontraba patrullando fue comisionado al lugar antes mencionado, es entrevistado por un vecino de 54 años propietario del domicilio. Ese hombre denunció que días antes le habrían sustraído materiales de un galpón de construcción y que por dichos de vecinos las habían observado en baldíos públicos. Por tal motivo se realizó un operativo rastrillaje con resultado positivo recuperando elementos sustraídos aportados por el damnificado.

En el lugar un hombre de 48 años, dueño de casa, afirmaba que ese material fue comprado mediante las redes sociales. Se procedió a secuestrar el material siendo 12 chapas de material zinc de 5 por 1 mts, 8 cabreadas de 5 mts y un rollo de tejido perimetral de 50 mts. Se entregó del procedimiento en la Cría de Unquillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: