Secuestran auto tras persecución policial

Personal de la Patrulla Preventiva de esa localidad, procedió al secuestro de un automóvil que había sido robado en la ciudad de córdoba capital.



El hecho sucedió en la víspera, pasadas las 22:30 horas tras un control policial cuando el personal policial observó un automóvil en actitud sospechosa sobre Av. San Martín de la localidad de Malvinas Argentinas en el que se trasladaban cuatro personas de sexo masculino.



Al intentar controlar el vehículo este se da a la fuga produciéndose una persecución tomando por zonas rural de ruta 19, en dirección a la Ciudad de Córdoba, llegando hasta barrio Chacra de la Merced, donde los individuos descienden del rodado y se pierden en distintas direcciones, procediendo el personal actuante al control del rodado.
El vehículo al ser chequeado por el sistema policial arroja que mantenía vigente un pedido se secuestro por haber sido robado en jurisdicción de la ciudad de Córdoba. Tratándose de un automóvil marca Citroën modelo C3 de color negro; procediendo al secuestro y trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de córdoba.-



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: