Un sujeto mayor fue detenido, además se secuestraron armas de fuego, droga, dinero en efectivo, herramientas y un perro, fue el resultado de un allanamiento realizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones.
El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde cuando efectivos de la Brigada Civil de la URD Colón, se constituyeron en domicilio de calle 126 de Barrio Malabrigo, dando cumplimiento a orden judicial de allanamiento emanada por el Juzgado de Control de Jesús María, en el lugar se procedió al secuestro de:
– un cachorro de raza Pit Bull,
– un revólver calibre 38 con 22 cartuchos
– una pistola cal 22 ; con 7 cartuchos
– un revólver cal 22 corto
– Herramientas varias
– 1 máquina de soldar
– 1 maletín con un taladro
– 2 amoladoras
– 2 relojes de puño
– un caloventor
– un reproductor de DVD
– una garrafa de diez kilos con regulador
– una pantalla para calefaccionar
– un anafe industrial
Además se procede al secuestro de ((60)) envoltorios de nylon con sustancia compatible con picadura de marihuana, y una caja de carton conteniendo la misma sustancia, y dinero en efectivo, una suma aproximada a los 7 mil pesos. Se hizo presente personal de la FPA (Fuerza Policial Anti narcotráfico), quienes corroboraron el tipo de sustancia, con un peso de 121 gramos.
Como resultado del operativo se procedió a la detención del propietario de la morada, tratándose de un hombre de 25 años de edad. Por el hecho toma participación la Fiscalia de Instrucción local, por hecho de HURTO y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, y la Fiscalía de Instrucción del fuero Anti narcotráfico.